Sobre nosotros

IMPAS es una empresa de construcción especializada en la impermeabilización, los pavimentos continuos y la rehabilitación de edificios y elementos arquitectónicos.


Estamos presentes en diferentes sectores dando respuesta a particulares, administradores de fincas, industria, ingenierías y constructoras
Con  una experiencia de más de 15 años en el sector, ha impermeabilizado más de 50.000 m2 en numerosos proyectos y desarrollado propuestas innovadoras y contrastadas para la solución de los múltiples problemas ocasionados por el agua en la construcción.

Del mismo modo trabaja en la creación y reparación de pavimentos, ofreciendo sistemas protectivos de altas prestaciones para dar respuesta a las necesidades de la industria y crear espacios decorativos de vanguardia.

Ofrece un servicio integral de profesionales que abarca los múltiples aspectos de la rehabilitación de edificios dando respuestas coordinadas para cada proyecto. Desde el diagnóstico y diseño de soluciones técnicas, hasta la gestión, financiación y control de calidad del proyecto.

IMPAS es aplicador oficial de las mejores firmas en la fabricación de elementos protectivos, y colabora en el desarrollo constante de los materiales para conseguir soluciones de vanguardia y trabajos garantizados que darán respuesta a sus necesidades.

Experiencia e innovación, exigencia en los materiales y control de calidad en la ejecución, se transforman en resultados que perduran en el tiempo.

Referencias

IMPAS lleva 15 años dando servicio a particulares, administradores de fincas, y a las empresas e instituciones más exigentes.

Más de 1000 clientes, 150.000 m2 impermeabilizados y numerosas intervenciones en el ámbito de la rehabilitación y los pavimentos constituyen nuestro mejor activo.

Deseamos poner a su servicio nuestra experiencia y apuesta por la calidad como hemos hecho con las siguientes empresas e instituciones:

  • Volkswagen
  • Seat
  • Caprabo
  • Copisa
  • CPI
  • Ejército de tierra
  • Círculo de lectores
  • Laboratorios Balague Center

 

Garantia

La calidad es un valor seguro para nosotros y por ello realizamos un control exhaustivo de nuestros  trabajos controlando cada aspecto de su ejecución.

Queremos transmitir  confianza a nuestros clientes por lo que realizamos certificaciones de garantía para cada obra.

Garantía de hasta 25 años en todas nuestras impermeabilizaciones y planes de seguimiento y mantenimiento de los trabajos.


Garantía y confianza para trabajos que perduran en el tiempo.