Garantia

Home / Garantia
garantia

CERTIFICADO DE GARANTÍA EN CADA PROYECTO

Certificamos la garantía de cada uno de nuestros proyectos de pavimento e impermeabiliza-ción. Todos nuestros clientes reciben al finalizar la obra un Certificado de garantía y manteni-miento del trabajo realizado.


Los pavimentos deben diseñarse para soportar las necesidades y cargas de trabajo a las que están sometidos. Realizamos un estudio de los requerimientos mecánicos, químicos, así como del uso y mantenimiento posterior de cada instalación, para ofrecerle una solución adaptada a cada pavimento.


IMPAS se compromete, mediante certificado de garantía, a mantener la consistencia y funciona-lidad de los pavimentos instalados, solucionando cualquier defecto que sea imputable tanto a la calidad de los materiales empleados como a la instalación de los mismos, durante un periodo de 5 años.


Los trabajos de impermeabilización ligan su durabilidad a la vida útil del material impermeabili-zante. Garantizamos nuestros trabajos de impermeabilización contra cualquier defecto de estanqueidad que pueda aparecer durante un periodo de mínimo de 10 años, extendido hasta 20 años para algunos de nuestros proyectos.